España España · cartagena
Voto de ortuspolako:
21 de marzo de 2014
Llevo poco tiempo haciendo críticas, y siempre intento ser objetivo y mirar cosas malas y cosas buenas, hasta de mis películas favoritas. Pero si vais preparados para ver tambien cosas malas en esta crítica, lo siento, pero no encuentro nada. Quizá sea porque no soy un experto pero no he conseguido encontrarle cosas malas, y aunque dicho esto lo halla dicho todo haré mi crítica. Rocky es heróica, grandiosa, simpática y graciosa aunque sea un dramón. Es una de las películas más emocionantes que he visto, devido a la evolución que tiene el personaje de Rocky en sólo 119 minutos. La relación de amor que hay en la película es muy atractiva, y los dos personajes encajan a la perfección. Así como algunos otros personajes, como el genial Burgess Meredith o Burt Young. Este film demuestra que con esfurzo y motivación se pueden conseguir grandes cosas y lograr los sueños más inalcanzables. El papel que hace Stallone es de los pocos que he visto que no se me ocurre ningún otro que lo pudiera interpretar igual. Stallone consigue en esta película hacerse una persona real, no un personaje. La música no se puede describir con palabras, es gloriosa, emocionante, preciosa y motivadora. Un pobre boxeador de clase baja que obtendrá una oportunidad afortunada de enfrentarse al campeón de los pesos pesados, llevando esto a un combate final en el que lo último que veo es boxeo. Antes veo un derroche de sentimientos, emoción y motivación. Diré sin vergüenza que he visto esta película cientos de veces, y no ha habido ni una sola vez que no halla llorado. ARTE CON MAYÚSCULAS
ortuspolako