España España · ¿Tanto interesa?
Voto de clau:
Comedia. Terror Una bella estudiante muere asesinada. Un grupo de desorientados adolescentes descubre que entre ellos hay un asesino. La heroína Cyndi Campbell y su grupo de despistados amigos se verán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos, después de que lo atropellaran por accidente el pasado Halloween. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2010
10 años tiene ya esta película, y parece ser que durante ellos, el gran éxito de Scary Movie ha propiciado un buen número de secuelas y de películas del mismo estilo.
Pues bien, nos encontramos ante un filme lleno de gags divertidos e ingeniosos, donde la risa fácil te entretiene durante toda su duración. Más allá del sorprendente final o del aceptable reparto, la película consigue lo que se propone, y podría decir que prácticamente todos los gags son buenos, y que hay muchas escenas divertidas.
Todo su rollo parodiador de absolutamente todo y de reírse de todos los tópicos del cine slasher [terror adolescente] le dan algo de profundidad a la obra.
En definitiva, una buena opción para pasar un rato divertido y carismático.
clau