Voto de DinoRhino:
29 de marzo de 2024
La muñeca Barbie comienza a tener sentimientos anómalos un día de repente en un mundo en el que todo es maravilloso y es controlado por las mujeres (siendo los varones meras comparsas). Le dicen el problema y decide ir al mundo real junto a Ken, donde descubre que las pobres mujeres son seres de tercera categoría, qué digo, de cuarta, y claro, Ken queda maravillado pensando que es un mundo ideal que puede importarlo para el mundo Barbie y transformarlo en el mundo Ken..

Me ha costado ponerme a verla, pero había que verla para ponerla verde. Qué se puede decir de esta película más que es un documental de ideológico (ya sabemos cuál, no se puede decir por la censura). La sarta de estupideces que se dicen en la película y la manera de plasmar el mundo real no trae nada bueno, nunca lo ha traído, y Barbie no es más que otro producto para imponer la agenda feminista y la Agenda 2030. Eso sí, también es un publirreportaje de Mattel para vender su producto, una muñeca que hasta esta película para las de esa ideología totalitaria era un símbolo del capitalismo y del heterofacharcado, curiosamente ahora es lo contrario.

Lo único rescatable de la película son Margot Robbie y Emma Mackey porque están tremendas, y lo mejor, Ryan Gosling, aunque duele ver que un actor así se vende a estas ideologías.
DinoRhino