Voto de jastarloa:
Drama. Romance Seh-hee y Ji-woo forman una pareja muy enamorada. Llevan juntos dos años, pero, a causa del lento discurrir del tiempo, Seh-hee empieza a sentirse ansiosa y preocupada, temerosa de que Ji-woo pudiera cansarse de ella. Por eso se pone histérica cada vez que ve a Ji-woo prestando la más pequeña atención a otras mujeres. Un día sucede lo que ella se temía: Ji-woo no logra hacer el amor con ella, y sólo lo consigue cuando Seh-hee le propone ... [+]
25 de diciembre de 2006
–¿Qué pone? –Parece, escrito una y otra vez, un "te amo".
(Tus palabras me llenaron de alegría.)
–¿Qué haces? –Entrelazo mis pequeños dedos con tu mano.
(Y era cierto que una sola parecían.)
–¿Adónde vas? –Quiero cambiar esta fea cara de barro.
(Y sin más me dejaste en la noche fría.)

A pesar de mis esfuerzos, fui incapaz de ver,
ni aun prediciendo lo que pasaría,
cuándo el diablo quiso ser hombre o ser mujer.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si algo nos deja claro Kim, es que alguna vez ha estado enamorado. Atrás quedó la sexista violencia de sus primeros trabajos; ahora es la propia intensidad del amor, con sus celos y complejos, la que puede acabar con una relación.
Y tiene fallos; y es predecible; y se enrevesa mucho; pero este director me hizo sentir cómo me cogía de la mano una chica que en realidad no existía.

PD: No sean demasiado duros con mis versos. Soy un simple aficionado. Me da vergüencilla escribirlos en un sitio como éste, que tanta gente vista. Pero hay veces que uno no se puede contener.
jastarloa