Voto de jastarloa:
19 de agosto de 2005
No hay casi historia, sólo te explican que es una tía que quiere vengarse de unos cuantos compinches que intentaron matarla. Esta explicación sólo dura unos pocos minutos en proporción a todo el metraje, el resto sólo son luchas de videojuego contra cada uno de ellos, como si se tratase de pantallas que hay que pasarse, llenas de violencia gratuita y pretendidamente gamberras, pero que no consiguen provocar en mi cerebro más que la absoluta indiferencia, lo cual me lleva, irremediablemente, al aburrimiento.

Para mi gusto es mejor la segunda parte (aunque tampoco me parece la leche), donde Tarantino vuelve a sus ingeniosos diálogos y se explica el resto de la historia, con hija de por medio y todo.
jastarloa