Voto de jastarloa:
Intriga. Drama El doctor Joe Darrow (Costner), jefe de urgencias del Chicago Memorial Hospital, es un prestigioso traumatólogo que pierde a su mujer (Susanna Thompson) en un trágico accidente de autobús en una carretera de montaña de Venezuela. Seis meses después, el cuerpo de Emily sigue sin aparecer, y Joe no consigue superar el dolor por su pérdida. Entonces empieza a percibir señales que parecen indicar que ella quiere comunicarse con él. (FILMAFFINITY) [+]
6 de febrero de 2006
• El guión.
Tramposo, copión, incoherente, descuidado... pésimo, en una palabra. Es una descarada mezcla entre el "Sexto sentido" (¿niños en la camilla del hospital susurrando experiencias paranormales?, ¡ni se han molestado en disimularlo!) y "Urgencias (serie de TV)".
Hay fallos garrafales derivados de una búsqueda apresurada de la tensión, la intriga y el "terror"; es decir, derivados de la búsqueda de un éxito fácil y rápido aprovechando la nueva moda. (Ver spoiler.)

• La dirección.
Justita. Comercial y nada original.

• La música.
Igual que la dirección.

• El reparto.
Esto es lo único que me ha gustado. Aún no entiendo cómo se han podido juntar en esta tontería actores de la talla de Kevin Costner, Linda Hunt y Kathy Bates.

Y que conste que me gusta el género fantástico, pero cuando está bien hecho.
jastarloa