Voto de jastarloa:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2014). 10 temporadas. 237 episodios. La protagonista es Aida (Carmen Machi). Surgió como un spin-off de la popular telecomedia "7 Vidas", en la que Aída era un personaje destacado. La historia empieza cuando Aída, tras heredar la casa de su padre, se muda con sus hijos Lorena y Jonathan a vivir con su madre, al tiempo que intenta sacar la familia adelante. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2006
Lo bueno, por orden de preferencia: Luisma, un estrambótico personaje cuya capacidad cerebral se asemeja a la de un mejillón y a cuyo perfil se ajusta perfectamente Paco León; Aída (Carmen Machi), aunque ésta no es la de "7 vidas", me la han cambiao; Paz, a quien da vida Melanie Olivares, una estupenda actriz que me da mucho morbo; Fidel, el chico homosexual, con el que me río bastante.
Lo aceptable: Chema (Pepe Viyuela); Lorena (Ana María Polvorosa), también muy guapa y digna actriz; Mauricio (Mariano Peña); Jonathan (o Juanatan, o Josuatan, o Joseba, o como quiera que se diga..., je, je).
Lo malo: Marisol Ayuso; es una serie irregular, a veces resulta todo muy "mecánico".

A ver qué tal sigue en las nuevas temporadas. Convendría introducir nuevos personajes.
jastarloa