Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Acción. Comedia El detective James Carter se encuentra de vacaciones en Hong Kong con su buen amigo el detective Lee. Mientras Carter está ansioso por dedicarse a la juerga y las mujeres, Lee tiene que enfrentarse con un jefe de las Tríadas, responsable del asesinato de dos funcionarios de la embajada estadounidense. Conforme avancen en la investigación, descubrirán una trama de distribución de billetes falsos. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2009
El detective James Carter y el Inspector Lee, de paseo por China, ambos ven interrumpidas sus vacaciones cuando una ataque a la embajada estadounidense en ese país deja dos agentes muertos como saldo y los obliga a tomar cartas en el asunto, aunque Carter está más interesado en prolongar sus días de ocio que en resolver el caso.

Una secuela sumamente entretenida, mejor que la primera entrega gracias a un guión que contiene mas acción y comedia.

Los fanáticos del buen cine de artes marciales seguimos añorando a Bruce Lee, pero nosotros los seguidores del espectáculo de Jackie Chan, nos divertimos por todo lo alto. Al igual que “Rush Hour” (1998), obtuvo un gran éxito de taquilla en EEUU.

La película tuvo un presupuesto $90 millones y genero por venta de taquillas la cantidad de $347,3 millones, además recibió 27 nominaciones a diferentes premios, de los cuales gano diez de ellos.
operez