Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
7
Western. Acción. Fantástico En el salvaje Oeste, a Jonah Hex (Josh Brolin) lo conocen por la cicatriz de su cara y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño su padre lo vendió a los apaches y tuvo que crecer y formarse en un mundo duro y hostil, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. El único contacto que mantiene con el mundo es a través de la bella Lilah (Megan Fox). Adaptación del cómic del mismo nombre. (FILMAFFINITY) [+]
13 de octubre de 2013
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Jonah Hex (Josh Brolin) es un pistolero y cazador de recompensas que viste de uniforme del ejército confederado y tiene la cara desfigurada, además de tener ciertos poderes síquicos, su única amiga es la sensual prostituta Lilah (Megan Fox). ¡Todo un gamberro personaje!

El mayor enemigo de Jonah Hex es el corrupto general sureño y dueño de una plantación, Quentin Turnbull (John Malkovich), quien mato a su familia en venganza por culpar a este de la muerte de su hijo durante la Guerra Civil.

Ahora el presidente de los EEUU (Aidan Quinn), le solicita a Jonah Hex que detenga a un ex general sureño a quien se daba por muerto y que ha robado una potente arma de guerra con la intención de derrocar al gobierno. El mismo es nada menos que Quentin Turnbull.

Lo primero que llama la atención de este film son los $47 millones de presupuesto de producción, versus lo que dejo en taquilla, apenas $11 millones y las nominaciones a los "Razzie Awards" por peor actriz para Megan Fox y peor pareja de cine para Josh Brolin y Megan Fox.

La trama del film luce moderno y atractivo, un western con toques fantásticos al mejor estilo de "From Dusk Till Dawn 3: The Hangman's Daughter" (1999) y "Cowboys & Aliens" (2011).

El cielo no se puede tapar con la palma de la mano, Josh Brolin no pudo hacer más de lo que hizo con esa cataplasma o prótesis en la boca, Megan Fox necesita papeles en donde se luzca físicamente, porque de actriz no tiene mucho, y John Malkovich fue el que saco la cara por el film con su interpretación de despreciable villano.

El film fue el mayor fracaso de taquilla del año, pero no olvidemos que el éxito en taquilla nunca ha sido garantía de calidad.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow