Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
7
Serie de TV. Intriga. Thriller Serie de TV (1985-1989). 76 episodios. Tras el éxito de la serie en los años 50, en 1985 la recupera la NBC: primero con la recreación de varios episodios antiguos, y después con episodios nuevos y remakes de los antiguos. El proyecto duró sólo una temporada, tras la cual la NBC canceló la serie, pero luego con USA Networks se produjeron tres temporadas más. Con episodios en color; incluso se colorearon las introducciones originales de ... [+]
5 de junio de 2011
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
El último film que dirigió Alfred Hitchcock fue “Family Plot” (1976), cuatro años después falleció, el 29 de abril de 1980, de un fallo renal a la edad de 80 años. Su legado en el cine fue grande y significativo. Esta serie de televisión fue de programas que se presentaron por primera vez en “Alfred Hitchcock Presents” (1955–1962) y “The Alfred Hitchcock Hour” (1962–1965), de alguno se hicieron nuevas versiones y de otros le añadieron color artificial.

Alfred Hitchcock sabía transmitir en sus películas el suspenso, la intriga y el misterio. Con tan solo media hora de duración por programa, podía mantenerte en la butaca de la sala sin que te movieras de ella, ni en las pausas comerciales por temor de perderte algo. Su estilo único y su espíritu inventivo han hecho que muchos directores de cine reconozcan la influencia de Hitchcock en sus producciones.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow