Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
5
Acción. Thriller John Seeger (Steven Seagal) es un soldado contratado para luchar y derrocar gobiernos alrededor del mundo junto con un grupo de amigos mercenarios. En su última misión, el hijo y la esposa de uno de sus camaradas caídos son tomados como rehenes y Seeger es chantajeado para penetrar en una de las prisiones de mayor seguridad en el sur de África, y poner en libertad al hijo de un traficante de armas. Pero Seeger es el hombre equivocado ... [+]
29 de diciembre de 2009
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es film está hecho a la medida para Steven Seagal, desde que inicia, hasta que termina, se mantiene con un nivel de acción elevado y constante.

John Seeger (Steven Seagal) es un mercenario contratado por la CIA, especializado en derrocar gobiernos en cualquier parte del mundo.

John y su equipo están luchando en la isla Galmoral en Sudáfrica, contra el ejército francés, mientras hay un golpe de estado sucediendo. La misión se las va de la mano y la CIA los abandona a su suerte.

De regreso a los EEUU, la CIA secuestra la familia de un ex compañero muerto en combate de Seeger, lo chantajean con matarlos, sino los ayuda a realizar otra misión.

En el 1947 Harry Truman, presidente de los Estados Unidos, firmó el Acta de Seguridad Nacional que dio vida a la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

La CIA empezó a funcionar ese mismo año y desde entonces ha estado involucrada en operaciones encubiertas para desestabilizar gobiernos en contra de los intereses norteamericanos.

La película tuvo un presupuesto $16 millones.

Según algunos críticos de cine, la carrera de Steven Seagal se ha estancado desde hace varios años debido a su falta de desarrollo de personajes distintos y de la temática pobre y repetitiva de sus cintas.

Otras de las críticas que recibe son; es que su género es estrictamente de acción, participa constantemente en cintas de bajo presupuesto y la falta de frescura en los personajes encarnados, limitándose solamente a interpretar expertos en artes marciales y armas de fuego, ex-agentes especiales del gobierno o ex-policías, sin aportar componentes emocionales a las escenas.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow