Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Acción. Thriller El coronel John Matrix (Arnold Schwarzenegger), experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido 'jubilado' para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar ... [+]
13 de febrero de 2011
El retirado coronel del ejército de los EEUU, John Matrix (Arnold Schwarzenegger), disfruta de la vida con su pequeña hija en el interior de un bello y hermoso bosque, pero llegan hasta ahí un comando terrorista y le secuestran la hija. Matrix tendrá once horas para rescatar a su hija y darles soberana paliza a los autores de los hechos.

El film está lleno de mucha acción, al estilo único del “Gobernator”, hay tiros a diestra y siniestra, armamentos de alto poder destructivo, golpes a granel y espectaculares explosiones. Según la crítica general el film está considerado como uno de los pilares del cine de acción, además de ser el más sangriento de todos los tiempos.

El film nos deleita también con la presencia de la bella y sensual actriz Rae Dawn Chong, protagonista de los filmes “Quest for Fire” (1981) y “The Visit” (2000). La película tuvo un presupuesto de $10 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $58 millones, además recibió dos nominaciones a diferentes premios en festivales de cine.
operez