Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Comedia. Acción El agente SAE 2040, más conocido como Dick Steele, abandonó La Agencia siendo el mejor espía de la compañía. Tiempo después, el director de La Agencia intenta convencer a Steele para que vuelva al servicio por una buena causa: su enemigo el general Rancor, presuntamente muerto hace quince años en una pelea con Steele, está todavía vivo, aunque manco. Y el agente SAE 2040 es el único que puede atraparle e impedir que consiga el poder. ... [+]
1 de agosto de 2013
El agente secreto WD-40 Dick Steele (Leslie Nielsen) tiene la misión de evitar que el general Rancor (Andy Griffith) lance a mansalva unos misiles ocultos en algún lugar del planeta. Para ello contara con la ayuda del profesor Ukrinsky (Elya Baskin) y de su hija la sensual agente 3.14 Veronique Ukrinsky (Nicollette Sheridan) para evitar una catástrofe apocalíptica.

Para muchos de nosotros los cinéfilos del siglo pasado, el canadiense actor Leslie Nielsen (1926-2010) despierta muchos recuerdos. Nos acordamos de él cuando de niños vimos "Forbidden Planet" (1956) junto a Anne Francis (1930-2011) de la exitosa serie de televisión "Honey West" (1965).

Luego vinieron una serie de comedias exitosas y con grandes recuerdos como lo fueron "Airplane!" (1980), "Mr. Magoo" (1997) y "Wrongfully Accused" (1998) entre otras.

Leslie Nielsen también participo en la exitosa serie de televisión "Police Squad!" (1982) que dio pie a la saga de películas "The Naked Gun: From the Files of Police Squad!" (1988), "The Naked Gun 2½: The Smell of Fear" (1991) y "Naked Gun 33 1/3: The Final Insult" (1994) junto a Priscilla Presley.

La película tuvo un presupuesto de $18 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $27 millones en EEUU solamente.
operez