Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
7
Acción. Thriller Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su padre, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de ... [+]
16 de marzo de 2009
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
“The Fast and the Furious: Tokyo Drift” es la continuación de "2 Fast 2 Furious” (2003) de la secuela de "The Fast and the Furious” (2001), en el 2009 se estrenará la continuación de esta tercera parte, titulada como "Fast and the Furious 4". Para los amantes de los carros, el cine de acción y la música moderna es una mezcla que gusta mucho. Las escenas de los carros compitiendo son muy buenas.

Para Sean (Lucas Black), las carreras callejeras suponen una vía de escape de un hogar infeliz, pero su manejo le trajo problemas para con las autoridades locales. Tras sufrir un nuevo accidente, y para no acabar en la cárcel, se ve obligado a vivir con su padre, con el que ya no tenía apenas relación, en su destino militar en Tokio.

En esta película se combinan, las carreras callejeras, con el “drifting” (arrastre); una peligrosa forma de manejar en curvas cerradas acelerando a fondo con autos preparados para ellos, con una dirección especial y un excelente agarre en las cubiertas y tracción trasera, actualmente el “drifting” esta en pleno auge en los Estados Unidos como en Japón donde nació esta modalidad de carreras donde se compite oficialmente con pilotos profesionales.

En la película “The Fast and the Furious: Tokyo Drift”, participaron coches preparados por profesionales, coches de serie y algunos coches de aficionados, todos ellos verdaderas máquinas del drift. No se trata simplemente de chicas bonitas y autos exóticos; hay todo un monstruo comercial detrás de ella y una razón de ser.

Animar a las personas a personalizar sus autos, una película hecha por y para fanáticos, no para verla desde un punto de vista critico como muchos pretenden porque no es el caso. "Tokyo Drift" no es una película donde el atractivo no es el argumento; solo se trata de autos, motores, potencia y drift.

La película tuvo un presupuesto $85 millones y genero por venta de taquillas la cantidad de $158,5 millones, en adición de $37,0 millones por venta del DVD, además recibió dos nominaciones al “Teen Choice Awards” por mejor película de verano y mejor actor: Lucas Black.

Nathalie Kelley actriz y modelo de madre peruana y padre argentino. Creció, sin embargo, en Australia a donde se trasladaron sus padres cuando ella apenas tenía dos años de edad. Estudio interpretación en el “North Sydney Girls High School” y en el “National Institute of Dramatic Art”. También estudió ciencias políticas y relaciones internacionales en la “University of New South Wales”.

Inició su carrera como actriz participando el episodio piloto de la serie de television “Mermaid” (2000). En 2006 rodó “The Fast and the Furious: Tokyo Drift”. Dos años más tarde protagonizó “Loaded” (2008) junto a Jesse Metcalfe y Corey Large. Para 2009 se espera el estreno de su último trabajo, “Young Americans” del director Michael Dowse.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow