España España · Stalingrado
Voto de german_vl:
Acción Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana. (FILMAFFINITY)
29 de febrero de 2024
Coches, chicas, disparos y la estética de principios del 2000. Es lo único que puedes esperar de la primera entrega de Fast and Furious ¿Que es una película superficial? Sin duda ¿Insustancial? Quizá ¿Que no ofrece nada más que un puro espectáculo visual? Eso es así. Pero ¿Qué esperabas? ¿Que una película de tunning y tías buenas te haga reflexionar sobre la insoportable levedad del ser? The Fast and the Furious no es una película pretenciosa y ofrece exactamente lo que pretende ofrecer. Pura diversión y cine palomitero de la mejor calidad. Las comparaciones son odiosas, desde luego, pero es una buena película.
german_vl