España España · Granada
Voto de Kaus:
Ciencia ficción. Acción En esta ocasión Las Tortugas Ninja vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados. Secuela de "Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja)" (2014). (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2016

Dirigida por Dave Green. No ha hecho nada destacable nunca, pero no hace un mal trabajo aquí.

Se ha anunciado que no va a haber una tercera entrega de Ninja Turtles y los dejarán descansar un tiempo indefinido. Eso se debe a que han perdido la mitad de la audiencia de una película. Ellos dicen no saber el motivo ya que la crítica es mejor, ya os lo digo yo, después de la basura que hicieron en 2014 mucha gente no querría darle otra oportunidad y guardarse el dinero para algo mejor.
Es verdad que esta película es mejor, aunque no demasiado. Esta vez el guión cumple, tiene sentido, sigue sin ser tan gracioso como intenta, pero al menos se deja ver. Eso sí, cambiar al actor de Shredder me parece mal, por muy buen actor que se ponga en su lugar, más que el actor, es directamente otro personaje distinto al de la primera entrega. Los humanos pierden relevancia en esta película y es un acierto porque poner peso en Megan Fox sigue siendo un error.

El cambio del reparto ha sido Brian Lee, actor más conocido que el anterior, con más calidad, pero ha hecho otra cosa que no tiene nada que ver con el Shredder que nos presentaron.

Para esta película se invirtieron 135 M$ poco más que en la anterior y cerraron con 245 M$. Cuando se baja de 500 a 250 la progresión dice que una tercera entrega sería perder dinero, de ahí que no haya más. En mi opinión, viendo esta película y olvidando la primera, sí daría una oportunidad a una secuela.

Es mejor, que no buena. Es una película aceptable, entretenida que se deja ver aunque a veces intente hacer reír y no lo consiga. Ha conseguido mucho más que la primera entrega aunque sigue faltándole ese punto que tenía la serie de animación. Mi nota es un 5.

vaderexpress.blogspot.com
Kaus