España España · Benidorm (Alicante)
Voto de Nemeride:
Romance. Drama. Fantástico El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas). (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2013
Servidora que antes de ir a ver la película se había leído ya medio libro se ha quedado patidifusa al ver que lo que me había leído y lo que estaba visionando en el cine eran dos historias completamente diferentes que sólo compartían el nombre de algunos personajes (no todos) y un argumento somero, puesto que se han pegado la inventada padre haciendo la película. Cuando acabe de leerme el libro espero que acabe de otra manera puesto que ya he leído algunas Casters-adictas y han puesto el grito en el cielo. Incluso las películas de Crepúsculo, que tan ninguneadas han sido desde algunos sectores de la crítica popular y de las cuales antes de verlas me había leído la saga entera de libros, he de decir que son muchísimo más fieles al libro que lo que lo ha sido Hermosas Criaturas. Todos sabemos que en las películas se toman ciertan licencias que hasta cierto punto son comprensibles, pero eso es una cosa y otra muy distinta es hacer ootra historia totalmente diferente partiendo de base sólo con los Casters, Lena e Ethan y cuatro personajes más. ¿Queréis una película para pasar un rato?Id, ¿queréis no herir vuestra dignidad Caster? Ni se os ocurra pasaros por el cine
Saludos
Nemeride