España España · Puerto de Sagunto - Valencia
Voto de The Luiser Spaceman:
Aventuras. Acción. Drama 1660. Mientras Francia se muere de hambre, el Rey Luis XIV (Leonardo DiCaprio) mantiene un régimen de terror. Sólo "los tres mosqueteros" (Jeremy lrons, John Malkovich y Gérard Depardieu) podrán enfrentarse a esta situación. Su misión consiste en liberar a un misterioso prisionero que está encerrado en La Bastilla y que es el único que puede salvar a Francia. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2010
Podría haber sido mucho más buena, pero estamos ante un producto bastante decente.
Sin ser ningún fan de los Mosqueteros la verdad es que me han encantado, probablemente porque los intérpretes son siempre esplendidos, y en ésta ocasión no iban a ser menos.
A mi Leo DiCaprio me ha cuajado bastante bien, repetitivo, tal vez, la película en general lo es, pero sin llegar cansar. Tiene un arranque bastante bueno a decir verdad, con esa historia de amor posesivo calcada de la bíblica David y Betsabé (Luis sería el Rey David, Christine Betsabé y Raúl, Uriath, marido de Betsabé, además es calcada si has leído la biblia se ve). Luego, el rescate de Philip, el adiestramiento y los lazos que forman con él cada uno de los mosqueteros, pues molan. Además el tramo final está muy bien.
Recomendable aventura con aire de fábula y magnífica ambientación y reparto.
The Luiser Spaceman