Voto de Easydriver:
Drama. Romance En torno al Pont Neuf, pese a su nombre, el puente más antiguo de París, se desarrolla una fascinante historia de amor entre dos vagabundos: Alex y Michelle. Él es un frustrado artista de circo a causa de su adicción al alcohol, y ella es una pintora que ha sufrido una dolorosa ruptura sentimental y, además, se está quedando ciega. Entre ellos nace un sentimiento cada vez más fuerte de mutua dependencia. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2007
CINE, CINE, CINE, con mayúsculas. Cine sin concesiones, inteligente, cine de emociones. No puedo recordar ni un solo segundo en el que la película no me haya traspasado las pupilas y se me haya clavado en las entrañas. No tiene desperdicio ni en el fondo ni en la forma. Hacía mucho tiempo que una película no me impactaba tanto. Para mí una obra maestra por encima de otras que se consideran obras maestras.

No puedo resaltar detalles porque no acabaría nunca. Un 10 para Leos Carax, un 10 para Denis Lavant, un 10 para Juliette Binoche (se nota que le gustan más estos personajes que los del tipo "Chocolat"), un 10 para todo el equipo.
Easydriver