España España · ESPAÑA
Voto de Tere30:
Fantástico Max es un típico chico de 11 años: adora la magia, detesta los deportes, y parece no poder decirle ni una palabra a Tracy, la chica mas popular de la escuela. Pero es el único que puede ver a los fantasmas que merodean su casa, dos jóvenes espíritus que le hacen un trato irresistible: él los ayudará a resolver el misterio de la desaparición de sus padres y combatir a un demonio malvado, si ellos lo ayudan a ir invisible a la escuela. (FILMAFFINITY) [+]
10 de junio de 2011
Me cuesta creer que esta película sea de los creadores de la serie Pesadillas, al menos eso es lo que ponía en la carátula.

A mí la serie de Pesadillas me encantaba, algunos capítulos más que otros y decidí de ver esta película esperando algo similar.

Pero lo que he visto ha sido un gran FIASCO… una auténtica tomadura de pelo, vamos. Y, aunque esté dirigida hacia el público infantil, eso no es motivo para tomarlos por tontos, presentándoles esta mamarrachada.

Y es que la peliculita lo tiene todo, negativamente hablando: actores pésimos, interpretaciones más pésimas todavía, guión mediocre, situaciones absurdas etc. Casi parece un certamen, a ver en qué modalidad la cagamos más todavía.

En fin, no me parece una película digna de alquilar, menos aún de comprar… no vale la pena ni para verla por la tele.
Tere30