Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Jrbaires:
Comedia. Drama. Fantástico. Romance Si algo tendría que conseguir la tecnología es el resolver uno de los grandes problemas de la humanidad como es la compatibilidad romántica o el eterno problema de encontrar a tu pareja perfecta. TiMER da la solución con una especie de pulsera de última generación que marca la fecha exacta en la que encontraremos a nuestra media naranja. (extraído de CinemaSitges.com) (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2010
Debo decir que, tras los interesantes comentarios previos de otros usuarios, con los que acuerdo totalmente, solo puedo agregar el gusto de haber conocido a una actriz que, si bien al principio no se lució demasiado, fue creciendo a lo largo del film, mostrando una gran posibilidad de desarrollo a futuro si, como dijo uno de los comentaristas, tiene la suerte de ser dirigida, por ejemplo: por W. Allen, u otro director de gran impacto artístico.

El tema es un clásico, especialmente en el terreno socio - político, el cual nos habla de que el marketing -dentro de nuestra sociedad de consumo- logra modificar pautas culturales y hasta, en cierta forma "hipnotizar" al cliente, hasta el extremo de preguntarse: ¿cómo pude vivir hasta hoy, sin este producto? Nos sucede todo el tiempo, con toda clase de bienes y servicios que creemos "necesitar" imperiosamente, aquí el servicio fue: "la previsibilidad en las relaciones de pareja" o, en otras palabras: la muerte del romanticismo clásico.

De modo que el argumento, a pesar de las desprolijidades finales, se presenta como creíble, siempre en el plano hipotético y, si bien es cierto que "...en otras manos podría mejorarse mucho...", debo confesar que, en mi caso esperaba bastante menos de lo que recibí finalmente de esta obra.
Jrbaires