España España · Oviedo, Spain
Voto de tonyo:
24 de enero de 2015
Ni es Blade Runner ni lo pretende y mucho menos es una copia como otros dicen. Tampoco es Yo, robot.

No es una gran pelicula pero es una buena película que merece ser vista sin considerar tanta crítica sin sentido (incluyendo ésta). Si ésta es la primera crítica que lees aún estás a tiempo de parar... Si te gusta la ciencia ficción no sé si te gustará o no pero seguro (?) que, como poco, sacaras algo positivo de ella.

Le doy un 7 para compensar tanta negatividad pero creo que la nota justa es un 6 ó 6,5 como mucho.

Respecto a que Melanie no actua bien: pero vamos a ver, si aparece a penas unos pocos minutos en escena. Diría que se trata casi de una artista invitada más que de un personaje de la película, al estilo de los Torrentes de Segura.

Respecto a los "efectos especiales", bien, sin problemas. La puesta en escena es correcta, se notan las limitaciones pero no afectan a la calidad general de la película de manera negativa. El guión, interesante, y la dinámica de la película podría mejorar. Buenas ideas llevadas de manera correcta a la pantalla pero sin el "plus" que podría hacer de esta película una película recomendable sin dudas.
tonyo