Haz click aquí para copiar la URL
España España · Oviedo, Spain
Voto de tonyo:
7
Ciencia ficción Año 2044. El aumento de las tormentas solares ha convertido la superficie de la Tierra en un desierto radioactivo, reduciendo la población humana a 21 millones de personas. Jacq Vaucan (Antonio Banderas), un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso aparentemente rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2015
43 de 61 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ni es Blade Runner ni lo pretende y mucho menos es una copia como otros dicen. Tampoco es Yo, robot.

No es una gran pelicula pero es una buena película que merece ser vista sin considerar tanta crítica sin sentido (incluyendo ésta). Si ésta es la primera crítica que lees aún estás a tiempo de parar... Si te gusta la ciencia ficción no sé si te gustará o no pero seguro (?) que, como poco, sacaras algo positivo de ella.

Le doy un 7 para compensar tanta negatividad pero creo que la nota justa es un 6 ó 6,5 como mucho.

Respecto a que Melanie no actua bien: pero vamos a ver, si aparece a penas unos pocos minutos en escena. Diría que se trata casi de una artista invitada más que de un personaje de la película, al estilo de los Torrentes de Segura.

Respecto a los "efectos especiales", bien, sin problemas. La puesta en escena es correcta, se notan las limitaciones pero no afectan a la calidad general de la película de manera negativa. El guión, interesante, y la dinámica de la película podría mejorar. Buenas ideas llevadas de manera correcta a la pantalla pero sin el "plus" que podría hacer de esta película una película recomendable sin dudas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
tonyo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow