España España · Barcelona
Voto de ninggdag:
Acción. Thriller Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su padre, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de ... [+]
24 de abril de 2007
No es una gran saga pero es divertida. Veo las tres sin problemas y me hacen pasar un buen rato... sin embargo tenía el mal presentimiento de que esta tercera parte sobraba. Estaba muy equivocado pues me ha parecido la mejor de las tres, seguida de cerca por la primera, eso sí.

Gana muchos puntos el hecho de estar en Japón, ese mundillo a parte donde parece que todo el mundo esté en un salón del manga perpetuo. El argumento, como todos los demás, las interpretaciones? pues flojas... pero los protagonistas son los coches, y las escenas están muy bien buscadas.

Destacar también algunos temas de la banda sonora, suena para mi sorpresa un Atari Teenage Riot, que locura. Una cosa sí voy a decir: Es horroroso cuando, en los últimos segundos de la película empieza a sonar el "The Prodigy - You Will be under my wheels" y de repente zaaas... Don Omar. Tengo entendido que tal blasfemia solo se produce en la versión doblada así que os recomiendo que en los últimos segundos pongáis la versión original para evitar el mal trago.
ninggdag