España España · Santander
Voto de Gilmore:
Drama. Comedia Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2019
Película adaptación del libro con su mismo nombre, el cual fue un éxito de ventas.
Sin duda, leed el libro. No veais la peli. Y si os gusta mucho el libro, entonces ved la peli.
De la peli sólo diré que sale Julia Roberts y el rubio de nariz (y cara en general) peculiar.
Y ahora voy con la historia (libro). La portada en sí llama la atención. Cuando estaba paseando por la librería cai en su cuenta con ese azul prácticamente fluorescente y ese niño con un ojo a lo "la naranja mecánica" llamó profundamente mi atención.

Wonder es una historia de un niño diferente a los demás. Y es su historia contada por él. Pero también esa misma historia contada por otros. Segun la experiencia de otros. Y eso es lo interesante de este libro. Como lo cuentan pero también esas diferentes perspectivas.
Gilmore