España España · Santander
Voto de Gilmore:
Serie de TV. Comedia. Drama Miniserie de TV (2016). 4 episodios. Secuela de la serie Gilmore Girls, centrada en la vida de Rory, una joven criada por su madre soltera Lorelai Gilmore, en Stars Hollow, Connecticut. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2018
Creo que esta serie debe ser vista por los/as seguidores/as de la serie original. Acostumbrados a una serie de finales de los 90/principios de los '00, esta nueva entrega nos permite revivir la serie de Stars Hollow con los nuevos avances tecnológicos de hoy en día en cuestión de imagen. Podemos ver con muchísima mejor perspectiva y sentido del espacio el Luke's, o la casa de las Gilmore. Además, para los nostálgicos, veremos a la mayoría de los personajes unos cuantos años después. Cómo han envejecido. Pero a pesar de ello, siguen siendo nuestros queridos personajes. Aunque se fue la serie, siempre seguirá en nuestra mente (modo ñoño off).

No obstante, si no eres un fan de la serie y la vas a ver de primeras no te la recomiendo. La serie solo es "el estirar el chicle un poco más" para intentar satisfacer a los nostálgicos. No obstante, me parece vacía en su contenido. Y allá va el spoiler:
Gilmore