Voto de PabloElPuas:
Thriller. Acción El agente del MI6 Orson Fortune (Jason Statham) y su equipo reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood (Josh Harnett), para que los ayude en una misión encubierta para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales, a manos del multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant).
9 de abril de 2023
"Operación Fortune - El gran engaño" es una interesante combinación de diferentes géneros, escenas de acción muy trabajadas y espectaculares, además de muchos momentos de suspense que te mantienen pegado a la butaca pero sin olvidar de una pequeña dosis de humor bien utilizado.
Una buena dirección que se hace notar en las diferentes escenas y junto con una buena fotografía, unos efectos especiales muy bien utilizados.
Las actuaciones ha estado a la altura de lo planteado, con un destacado "Jason Statham" en un papel muy de su estilo y con un guion que no es una maravilla en cuanto a escritura, pero tiene pequeños elementos que son interesantes.
La música escogida para cada momento no destaca en general y otra elección para algunas pistas creo que sería una buena decisión.

En resumen, una mezcla que funciona y entretiene con unas buenas escenas de acción.

Nota: 6/10
PabloElPuas