España España · Las Palmas
Voto de Mislillo:
Fantástico. Aventuras Cinco prisioneros de la Guerra de Secesión Americana escapan en un globo a un destino desconocido. Arrastrados por el viento, terminan por caer en una remota y fabulosa isla, anclada en la Prehistoria y poblada por enormes monstruos carnívoros. Pronto aparece en su ayuda el capitán Nemo, un excéntrico personaje que vive en el lugar y que ha creador un milagro tecnológico: el submarino Nautilus. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2006
Está muy claro que es una película para televisión, pero no se preocuparon lo más mínimo en hacerla bien, el guión me parece bueno ya que se trata de una obra de Julio Verne, y si se llevara a cabo como es: buen repertorio de actores, con suficiente dinero, con buenos ordenadores para hacer los efectos especiales ( y el que lo quiera coger que lo coja), pero es tremendamente floja en todos esos aspectos y con escenarios y escenas verdaderamente absurdas y con numerosisisisismos fallos.
En fin que si se la van a comprar lo mejor es que ahorren dinero que el tiempo no esta pa gastar el dinero, jejejeje. Bueno un saludo cinéfilos.
Mislillo