Voto de Giorgio:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia. Aventuras Adam Reed (Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050, que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 12 años.
17 de marzo de 2022
He leído los comentarios de los “críticos profesionales” y ninguno concuerda, salvo uno o dos. Y también de los usuarios, con mi punto de vista.

Se pierden en disquisiciones sobre los paralelos con otras pelis, efectos técnicos, el paisaje, las actuaciones de los personajes. Ya he visto otra cosa.

Lo realmente rescatable de la oferta del director y los guionistas, es el desnudo que hace de las emociones humanas. Algo muy trabajado. Nos muestra de lo que somos capaces los seres humanos, ya sea para el bien o para el mal.

La música buenísima. Al principio con los cazas volando y el tema de Winwood y compañía, y luego la entrada de la mujer del protagonista con ese tema que golpea de Zeppelin, es sencillamente una genialidad.

En la escena del bar entre madre e hijo, los actores bordan la muestra de emociones y sensaciones. Si le quitásemos el audio estas últimas son palpables. Cuando el padre, el hijo del futuro y el hijo del tiempo fijo se funden en un abrazo, que es despedida, el cariño, el amor, la tristeza, están a tope. Hay más escenas de este tipo, mas no deseo estirarme demasiado para que no salga un comentario tostón. Lo bueno si breve.....

He visto también lo que todos vieron, una peli de ciencia ficción, con buenos efectos y analogías varias. Sin embargo, el trasfondo es según mi punto de vista, de lo que somos capaces los humanos y nuestra extraordinaria capacidad de adaptación. Lo que nos hizo evolucionar, hasta lo que hoy somos al igual que antes, una raza animal. Que es exactamente lo que pinta la película.
Giorgio