Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Reaccionario:
4
Drama. Romance Will (Jude Law) y su amigo Sandy (Martin Freeman) dirigen en Londres una floreciente empresa de paisajismo que acaba de mudarse a King’s Cross, el más ambicioso centro de renovación urbana europea. La empresa sufre reiterados robos por parte de una banda de ladrones. Harto de esta situación, Will persigue a uno de ellos hasta el apartamento que comparte con su madre Amira (Juliette Binoche), una refugiada bosnia. Will vive con su novia ... [+]
25 de julio de 2015
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Cuantos habitantes hay en la capital del Reino Unido? Pues más cerca de 9 millones en el Gran Londres y casi 14 si contamos con todo el área metropolitana. Pues entre tantos millones de féminas Jude Law, es decir, el arquitecto Will Francis, no encuentra pareja. Bueno sí, pero con la condición de que todas las mujeres que aparecen en "Breaking and Entering" hacen de no inglesas. Una es sueca, otra bosnia y la tercera parece que de un lugar no definido de la Europa Oriental. Esto tampoco es que sea malo pero sí lo es que ninguna sea un buen partido, como mucho regular, ya sea por un motivo o por otro ¿Qué pasa? ¿Qué en Londres no hay más mujeres?

Esto que he dicho puede parecer superficial pero sin embargo adquiere una dimensión mayúscula en la película. Para empezar hay un error de casting grave. Jude Law es seis años más joven que Robin Wright y ocho que Juliette Binoche, y además, salta a la vista, que bastante más atractivo que sus acompañantes femeninas. Luego ¿cómo me explicas estas relaciones? La primera, aunque te molesta pues es posible, pero la segunda raya el absurdo. ¿Por qué esta atracción? Y lo que es peor, de este hombre hacia esta mujer. En fin, que la parte romántica es un camelo y la parte social, un mal chiste. Me pregunto, que quién va pagar los ordenadores robados.
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow