Voto de Reaccionario:
Serie de TV. Drama. Thriller. Intriga Serie de TV (2017-2018). 9 episodios. El patriarca de una familia de abogados comunica a su mujer y cuatro hijos que está gravemente enfermo y que va a realizar cambios en su empresa. Además, esconde un secreto que revelará y que lo cambiará todo. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2018
Serie de Bambú producciones pero esta vez no para la Antena 3 sino para Televisión Española. Al principio la cosa prometía con el regreso de Ana Belén pero al final "Traición" se ha quedado en una única temporada de tan sólo nueve episodios, una vez que la emisora ha confirmado que no ha va a haber una nueva entrega, que por otro lado hubiera quedado mejor porque había demasiados cabos sueltos. Sea como fuere, esta ficción tiene una buena idea de partida con un posible asesinato de un pez gordo, que hace automáticamente sospechosa del mismo a toda su familia y a los implicados en una fusión con un despacho de abogados de Londres.

Esta combinación de intriga con líos familias, algunos la equiparan a "Falcon Crest" (1981-1990), pero yo la veo más como una recuperación de "Gran Reserva" (2010-2013) pero cambiando los viñedos riojanos por un bufete de abogados y al patriarca varón, Vicente (Emilio Gutiérrez Caba), por la matriarca femenina, Pilar (Ala Belén), pero en ambos casos, igualmente inteligentes, malvados y con un peculiar sentido de la familia. Por cierto, si no recuerdo mal también empieza con un asesinato. No es una serie muy sorprendente ni buena pero se deja ver, entre otras cosas por el reparto, que entre otros cuenta con una atractiva Natalia Rodríguez.
Reaccionario