México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
Romance. Comedia Carl Allen (Jim Carrey) se ha inscrito en un programa de autoayuda cuyo principio básico consiste en decir "sí" a todo, sea lo que sea. Gracias a este método, la vida de Carl se transforma de modo inesperado y emocionante; pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también puede implicar ciertos riesgos... (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2010
Muchas veces el agrado del Soundtrack de una película, ó identificarte con el personaje principal, ó con algunos de los personajes mas importantes de alguna película, hace que pierda la objetividad de los hechos presentados, pero sin duda, también reconozco, que en mí existe una persona un tanto imparcial, ó que trata de pelear por serlo.

La película Yes Man!, me ha parecido bastante agradable (quizá más de lo que los creadores podrían haber supuesto), y aun cuando guarda algunos clichés clásicos del género (que regularmente me desagradan tanto), también tiene otras cosas que la hacen diferente, y eso es lo que me agrada, y es que ¿Quién no ha querido parar su estilo de vida, deseando hacer ya cosas nuevas? Pero muchas veces necesitamos un empujoncito para hacerlo.

Muchas personas han nombrado esta película como la continuación de Liar, Liar, yo la veo muy lejos de eso (para bien por cierto) veo una película con un mensaje claro, y positivo, es una película sumamente optimista, pero también me parece que en ocasiones es necesario visionar un poco más que crimenes, drogas, y otros tantos excesos.

Definitivamente recomendable para ocasiones en que se necesita un levantón, para aquellas ocasiones en las que uno siente que la vida se vuelve rutinaria y urge un cambio.

Pero como finalmente siempre he pensado, cada quién tendrá su opinión y gustos.
THX_1985