España España · estepona
Voto de duffman011:
23 de junio de 2016
Creo que es mi primera crítica en FA, pero visto los comentarios que pululan por ahí creo que es necesario.

The conjuring 2 es una muy buena peli que en ningún momento se te hace larga, algo de agradecer después de películas como barman va superman o warcraft ( ojo no estoy diciendo que sean malas) que se me hicieron eternas en la sala. Esta segunda parte de los Warren tiene muy buen ritmo durante toda la película, buenos personajes, buenos " villanos" y sobre todo buenisima ambientacion.

Había oído que algunas personas se habían salido de la sala en mitad de la proyección a causa del miedo, cuando me lo dijeron vine aquí directamente y leyendo las criticas parecia que estábamos ante la película mas terrorífica de los últimos 30 años. Quizá por eso me decepcionó ver que no di ni un solo saltito en la butaca, si, tiene algún que otro golpe de cámara con el típico ruido fuerte que acompaña, pero poco mas.

Aun así, si te gustó la primera parte esta también te girará.
duffman011