Voto de jonathan cordon torres:
Comedia. Ciencia ficción En la tranquila población de Glenview, Ohio, tras el asesinato de uno de los vecinos, un grupo de amigos decide crear una patrulla de vigilancia vecinal. La forman Evan, Bob, Franklin y Jamarcus, no precisamente los más listos ni duros de la ciudad. Una noche, mientras patrullan chocan contra algo y encuentran un extraño dispositivo en forma de una bola, que resulta ser un arma alienígena. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2012
Una película que cuenta con un gran reparto de actores cómicos que decepcionan totalmente, esta película recurre a todas las escenas mas típicas de la comedia sin conseguir tener gracia, tiene unos escenarios y una ambientación muy pobres, una historia que parece estar hecha por partes bastante inconexas, muy pobres diálogos y mucha peor trama, no consigue hacer reír nada mas que en momentos muy aislados, lo mejor de la película el aspecto de los marcianos sin ser tampoco nada espectacular y la escena en la que se hacen fotos con el extraterrestre, lo demás sobra totalmente y sin ningún tipo de lógica ni gracia la verdad es que me a decepcionado mucho que actores que tienen una trayectoria como Ben Stiller se metan en películas tan malas.
Antes de verla es mejor que os ahorréis el tiempo y el dinero y lo empleéis en cualquier otra cosa, por que no hay nada peor en el cine que una comedia que no hace reír y menos si recurre a las típicas gracias y no consigue su propósito.
jonathan cordon torres