Voto de maticola:
Romance. Drama Una mujer pierde el tren de la 1:30 de Nueva York a Boston, tras lo cual un músico de la calle pasa la noche tratando de ayudarla a hacer que pueda volver a casa antes de que llegue su marido. A lo largo de la noche aprenden mucho el uno del otro y se enamoran. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2016
La oferta se multiplica, ahora HBO, ayer Netflix y aún los de siempre. Encontrar entre ese mar de zombies y para zombies, qué pieza merece un poco de atención empieza a resultar suficiente fastidioso como para plantearse volver a los presocráticos. No he encontrado mejor vía discriminadora de polvos y pajas que el portal que nos reune. Directrices:

1. La opinión de los críticos oficiales se rige por la tarifa oficial.
2. Leer opiniones por utilidad.
3. Contrastar con opiniones por fecha.

En pocas sesiones conseguimos atisbar informaciones útiles de entre la maraña de condicionados y sus recurrentes cantinelas sobre "el amigo americano", malas conciencias enjugadas con el iPad y todas las profundidades existenciales que van desde PintorN a ValdeMorron.

De lo contrario seguirás pasando de largo ante pequeñas obras maestras como esta. Aunque te parezca tan increíble como a mí, un par de chavales guapísimos, educadísimos y majísimos en el Grand Central de toda la vida, te van a contar algo diferente de forma diferente.
Dale al play y déjate llevar con tan buena compañía, delante y detrás de las cámaras.

De nada.
maticola