Voto de Andrés González Schain :
Ciencia ficción. Drama El joven Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio, más para estar con Sarah Hotchner que para mirar el cielo. Un día descubre en un cúmulo de estrellas una gran mancha blanca que resulta ser un cometa que está a punto de chocar con la Tierra. Mientras tanto, Jenny Learner, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando una posible historia escandalosa de un senador, descubre accidentalmente que Ellie (E.L.E.) no es ... [+]
16 de diciembre de 2020
¿Qué Virtudes se pueden encontrar en cualquier obra de arte? Ver más allá de la aparente crítica respecto al show, a lo espectacular de lo entretenido de la trama y sus efectos especiales.
En este caso logramos apreciar esas dos características tan necesarias para una probable situación tan impactante para cada uno de nosotros y el mundo. Probable según las profecías bíblicas y según la ciencia, ciencias alternativas y diversidad de culturas.
Noticias sobre los eclipses solares, el cinturón de asteroides en nuestro sistema solar en permanente amenaza, y una cada vez mayor información y dinamismo de elementos cósmicos, nos hacen pensar en la importancia del Creador, su creación y el futuro cercano.
Andrés González Schain