Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sandro Fiorito:
7
Thriller. Drama Nueva York, 1988. La difusión de un nuevo tipo de droga ha traído una oleada de crímenes. En inferioridad de condiciones frente a las viejas y nuevas bandas de traficantes, la policía pierde por término medio dos agentes al mes. Bobby Green (Joaquin Phoenix), el encargado de un club de Brooklyn frecuentado por la mafia rusa, intenta mantenerse al margen del conflicto. Pero Bobby guarda un secreto: tanto su hermano, el teniente Joseph ... [+]
17 de diciembre de 2009
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Intrigante y dramática cinta que recoge las experiencias vividas por una misma familia dividida por sus trabajos y distanciada entre si. A un lado se encuentra Bobby Green (Joaquin Phoenix), que se encarga de un club de Brooklyn en el que se da cita lo más granado de la mafia rusa, liderada por Vadim Nezhinski, quien trae de cabeza a la policía debido a la espiral creciente de violencia que está provocando el tráfico de la nueva droga que ha llegado a la ciudad.

En el otro lado se encuentran el hermano de Bobby, el teniente de policía Joseph Grusinsky (Mark Walhberg) y su padre, el mítico y bien entrado en edad, jefe de policía Burt Grusinsky (Robert Duvall).

La historia llega a un punto -que no es más que el inicial- en el que Bobby deberá decidir entre ayudar a su familia, con la que no guarda una buena relación que tiene visos de empeorar, o inhibirse de todo, cumpliendo sus proyectos personales junto a su exuberante novia (Eva Mendes), abriendo su propia discoteca, también en Brooklyn.

Buena película con un reparto que se divide equitativamente su calidad y con una gran banda sonora que ayuda a adentrarse en una historia que se ha sabido narrar con frescura en una atmósfera sombría que embellece el conjunto de la película.
Sandro Fiorito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow