España España · Pontevedra
Voto de Turoqua:
Serie de TV. Western Serie de TV (2011-2016) 5 temporadas. 55 episodios. Ambientada después de la Guerra Civil americana (1861-1865). Cuenta la historia de Cullen Bohannan (Anson Mount, 'Ley y orden', 'En sus zapatos'), un soldado confederado que empieza buscando venganza por el asesinato de su mujer y acaba participando en la construcción del primer ferrocarril transcontinental de EEUU. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2019
Una tomadura de pelo de lo mala que es. Personajes poco creíbles, malas actuaciones, guión absurdo, escenas incoherentes. Los indios son de risa, hasta me parece un insulto ver que los tratan casi como tontos. Pudiendo ser al menos interesante a nivel histórico, en realidad ni cuenta ni aprendes casi nada si es que estás interesado en esa época y en ese contexto histórico en particular (poco después de la guerra de secesión americana) Sólo la construcción del tren hacia el oeste y las dificultades que padecen entre whisky y whisky... pues vale. Leyendo la mayoría de críticas positivas no me podía creer que estuviera viendo la misma serie... Cada capítulo que pasa en más absurdo que el anterior si es que aún tenía la esperanza de que mejorase algo.
Compararla con Deadwood? Por favor.
Turoqua