Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Bloosman:
10
7,9
116.920
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2010
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pixar nos deslumbra un año más, demostrando que la animación con un buen guión traspasa fronteras que los otros géneros aún no han logrado y hace que el cine se valore aún más en estos días.

Esta película cumple las expectativas que habían sido depositadas en ella: Un guión trabajado, gráficos excelentes (tanto con o sin 3D), gran combinación de humor, acción, aventura y buenas lecciones que enseñar, personajes carismáticos a más no poder y una cosa que muy pocos films tienen: ALMA.

Toy story 3 finaliza la que comenzó en 1995 con una de las mejores sagas que el séptimo arte ha podido dar, Woody, Buzz y todos sus amigos se despiden de nosotros con una película digna de ellos, dejándonos pasmados y con una sensación de alegría impagable.

And the Oscar for best animated feature film 2011 goes to.....¡¡Toy Story Three!!.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Bloosman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow