España España · Madrid
Voto de Bloosman:
7,9
116.920
21 de julio de 2010
Pixar nos deslumbra un año más, demostrando que la animación con un buen guión traspasa fronteras que los otros géneros aún no han logrado y hace que el cine se valore aún más en estos días.

Esta película cumple las expectativas que habían sido depositadas en ella: Un guión trabajado, gráficos excelentes (tanto con o sin 3D), gran combinación de humor, acción, aventura y buenas lecciones que enseñar, personajes carismáticos a más no poder y una cosa que muy pocos films tienen: ALMA.

Toy story 3 finaliza la que comenzó en 1995 con una de las mejores sagas que el séptimo arte ha podido dar, Woody, Buzz y todos sus amigos se despiden de nosotros con una película digna de ellos, dejándonos pasmados y con una sensación de alegría impagable.

And the Oscar for best animated feature film 2011 goes to.....¡¡Toy Story Three!!.
Bloosman