España España · Zaragoza
Voto de JVMarq:
Drama. Romance Cècile (Sonja Richter) y Joachim (Nikolaj Lie Kaas) están a punto de casarse, pero ven truncado su futuro porque él sufre un accidente y se queda tetrapléjico. Sin embargo, lo más terrible es que Cècile se enamora del marido de la responsable del accidente, un padre de familia con tres hijos. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2008
Esta película es de las que pretenden ponerle a uno de mala hostia a base de topicazos. Buscando el extremismo de la vida y atacando a la fibra sensible de cada uno.

1) Coloca a una pareja feliz, que estén muy enamorados. A ser posible, que la chica sea guapa e inocentona.

2)Que algo trunque sus sueños y esperanzas de futuro radicalmente. Que mejor que dejar al tío echo mierda en un hospital por culpa de un accidente, convirtiéndolo en un vegetal sin posibilidad de escape, ni defensa ante los acontecimientos futuros.

3)Haz que entre en juego otro tipo que se beneficie a la pobre y triste chica, que se siente tan perdida....pobrecita mi niña.
Para meterle un poco de humor, haz que la mujer de este sea la que atropello al novio y que descubra que le esta siendo infiel.

Tramposa y efectista a partes iguales. Genero masoquista culebronesco.
Esta pelicula es un alegato a favor de la eutanasia mayor incluso que Mar Adentro o Million Dollar Baby. Porque si hay una situación en la que un hombre desearía morir, es esta.
JVMarq

(47)
My Father And The Man In Black
2012
Jonathan Holiff
Gustavo Cerati: No te creo (Vídeo musical)
2021
Nicolás Bernaudo