España España · Zaragoza
Voto de JVMarq:
25 de enero de 2009
Perdidos es simplemente una serie adictiva. Donde todos los personajes tienen algo que contar, a través de sus recuerdos, de sus vidas. Cada uno con una personalidad diferente, lo que hace que facilmente te puedas identificar con alguno de ellos.
Lo bueno es que conforme avanzas en la trama, esta se vuelve mas complicada, pero también vas descubriendo mas detalles sobre los protagonistas.
Por todo ello es una serie que no te deja indiferente. Algunos dirán que habrá llegado un momento en el que la serie debía haber finalizado y dejar de liar la historia con preguntas que tienen una respuesta lejana, para otros esta es la mejor serie del momento precisamente por esto. Y después están los que, como un servidor, consideran Perdidos una serie muy buena en la que un grupo de personajes empezaron a formar parte de nuestras vidas, y aunque se rompieron ciertas reglas impuestas por la lógica con la justificación de estar en la isla, las historias de cada uno de ellos y los flashbacks de cada episodio compensan el esfuerzo de seguirles.

==========
ADVERTENCIA: Como siempre aviso. No leas sino has visto hasta la tercera temporada mínimo.
==========

El otro día iba por la calle y me tope con una pareja de enamorados. Escuché un ruido familiar y de pronto estaba contigo en una habitación de hotel. Tu estabas huyendo de la justicia, pero esa noche estuvimos juntos. No lo olvidaré, Kate.

Hace un mes estuve en el hospital por una muela que me estaba matando. De pronto me vi transportado a aquel día que te abalanzaste sobre tu padre porque creías que se lo montaba con tu ex. Recordé que siempre fuiste un líder nato cuando las cosas se ponían mal. Camina entre nosotros, pero no es uno de los nuestros. Jack, el hombre de ciencia.

Hace cosa de una semana compré un cuchillo de los gordos para destripar jabalíes. Ni que decir tiene que pensé en ti al instante. El carismático amigo que todos queremos tener. El único tío capaz de caer ocho pisos y seguir como si nada. Y cuidado, que nadie nos diga lo que podemos o no podemos hacer. Grande entre los grandes el buen amigo John Locke. El hombre de fe.

Ayer tuve un día de esos en los que eres el más chulo del lugar. Parece que nada te afecta, respondes a todo con chascarrillos, ironía y sarcasmos varios, mientras le pones apodos a todo lo que se mueve. Evidentemente siendo el amo de la fiesta me acordé de otro grande. Sawyer, el chulo, pero con corazón.

Otro flashback me sobrevino hace cosa de dos semanas cuando me clavé una astilla en el dedo gordo del pie. Vi instantaneamente la famosa tortura de Sayid a Sawyer. ¡Que crack el iraki!.

Sigue en el spoiler...
JVMarq