España España · Zaragoza
Voto de JVMarq:
Drama. Romance Eliane (Catherine Deneuve) es una elegante mujer de ascendencia francesa, y propietaria de una inmensa plantación de caucho, que tiene dos grandes amores: su hija adoptiva Camille (Linh Dan Pham) e Indochina. Todo cambiará con la entrada en sus vidas del apuesto oficial francés Jean-Baptiste (Vincent Perez)... Épico drama romántico que tiene como telón de fondo la gestación de la revolución comunista cuyo estallido provocó el fin de la ... [+]
15 de abril de 2009
Indochina es amor, romance, pasión, recuerdo, lamento, casualidad, paisajes oníricos, belleza. Pero algo falla, y eso es que esta planteado como un culebrón con una historia demasiado forzada, enrevesada, difícil de creer.
Unas palabras sobre el reparto. Catherine Deneuve es una de las razones principales por la que se debe ver Indochina, Vincent Pérez es el otro pilar en el que sujeta la historia, y cumple su función.
Y como no, la preciosa fotografía, que a mi personalmente me ha cautivado, pero que acompaña a una historia algo vacia de sentimiento, que le deja a uno con la sensación de que podía haber sido mucho mejor.
JVMarq