España España · SEVILLA
Voto de RODRO:
2 de febrero de 2008
Joyita de las que muy de vez en cuando me encuentro en el cine.
Una historia de ganster americanos, con todos los ingredientes para disfrutarla desde el minuto uno... acción, dinero, chicas, violencia, y todo contado con un alto nivel de realismo, y para rematar la faena un pedazo de actor al frente. (Denzel por supuesto).
Supongo que habrá seguidores de Russell, pero a mi personalmente, siempre me ha dado la impresión de que este actor ha trabajado en muy buenas películas con grandes directores, que han tapado sus carencias de interpretación.

Volviendo a la peli, la historia nos cuenta como partiendo de cero, y echándole imaginación y valor, un matón de barrio se alza como el mandamás del crimen " muy bien organizado ".

En el lado bueno de la ley, "cara palo" Crowe, es el encargado de plantarle guerra, haciendo de poli con problemas personales, mientras que su enemigo entre crimen y crimen es todo un defensor de la familia.

ESTA PELICULA TE GUSTARÁ MAS O MENOS, PERO TE GUSTARÁ SEGURO.

Esta vez si Ridley (tu anterior gran producción queda perdonada y con esta si en entras en el reino de los cielos).
RODRO