Haz click aquí para copiar la URL
España España · valladolid
Voto de pollack:
6
Musical. Comedia. Romance Durante unas vacaciones de Navidad, los jóvenes Troy y Gabriella (dos adolescentes en principo con pocas cosas en común) se conocen. Ambos descubren su interés mutuo por la música durante un concurso de karaoke, y deciden presentarse al casting del musical del instituto. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2007
35 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
Empieza ya a cansarme tanto comentario o tanta crítica mala sobre alguna película debido a que no se sabía nada de ella cuando se visionó. En este caso la gente critica los tópicos de la historia, lo estúpido del guión, vamos a ver por dios que coño os creiais que ibais a ver¡¡¡ la verdad es que tanto intelectual da por culo, pretendeis ver una película que se realizó para ser sacada por el canal DISNEY CHANNEL, como una obra maestra de culto de Kurosawa y es que no¡¡¡¡
Es una película entretenida, claro que cuenta con una historia no ridícula, pero si tópica y que cuenta una vez más lo que nos tienen acostumbrado todas las películas americanas de este estilo. La música es super pegadiza, las letras tienen sentido y una razón de ser, y las coreografías están muy bien, de hecho en la última canción te mueves hasta sin quererlo. Claro que no es un peliculón, pero es lo que uno se espera simplemente viendo el poster promocional.
Dejad de tratar algunas películas como si de obras de culto se tratasen, a veces el cine solo busca espectáculo y debemos hacernos a ello. Es una película destinada a peques y adolescentes no a treintañeros que leen Kafka y que son apasionados de Bertolucci.
Una vez más, que esta gente se dedique a ver sus películas para mentes privilegiadas que ya los demás cosumiremos mierda de usar y tirar, aunque sea para pasar un buen rato y dejarnos de tanta reflexión moral que a veces cansa ( gracias a directores como Fellini, Lynch,Kim Ki Duk...).
pollack
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow