Voto de laprosperesiste:
Terror. Thriller Un grupo de amigos está pasándoselo bien hasta que empiezan a jugar a '"verdad o reto". Lo que parece un juego de niños se acaba convirtiendo en algo terrorífico. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2018
Pues eso. Me quedé sopa por lo menos media hora, y eso que me considero una persona con bastante resistencia a quedarme tieso viendo cualquier cosa en el cine/teatro/televisión, lo que sea. Incluso a veces me he cargado películas de tres horas "jarto" de chuletas y cerveza, y ahí he estado, aguantando el tirón mientras el resto de la familia entonaba dulcemente el canto del cochino ronco, en estéreo.

Pero esta vez no ha podido ser. Ver al grupillo de chavales protagonistas ir de un lado a otro, palmando de las maneras mas absurdas y por motivos aún más desconcertantes, poniendo cara de haberse fumado lo más grande cada vez que hace acto de presencia el enemigo, no me ha llegado precisamente al alma. Me he tragado cosas peores, y esta está rozando el borde para caer en ese saco.

En cuanto al tema actoral, las interpretaciones son bastante churriguerescas, haciendo mención especial a la canija morena protagonista, con cara de estar buscando un laxante durante toda la película. No auguro una próspera y longeva carrera artística a ninguno de los/las participantes en el film si continúan en esa línea.

Conclusión: Mejor ir a la playa a darse un baño, aunque uno viva en Cuenca.
laprosperesiste

Últimas películas visitadas