Voto de sch1z0phr3n1a:
Aventuras. Romance. Drama América colonial, principios de siglo XVII. Aventura épica sobre el enfrentamiento de dos culturas durante la fundación de la colonia de Jamestown (Virginia) en 1607. Inspirada en la leyenda de John Smith y Pocahontas, un ambicioso colonizador y una apasionada nativa de alto linaje que se encuentran divididos entre sus deberes y sus sentimientos. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2006
Personalmente pienso que la película está bien, me encantó mucho su banda sonora lo que pasa es que Terrence Malick es un director que no está muy bien aclamado por la crítica o por los cinéfilos son muchos los que les gustan como los que lo odian, en fin hay momentos de la película en que se te hace un poco pesada pero tampoco está tan mal es muy original y los paisajes que aparecen son de lo mejorcito que tiene. El final si que no era lo que me esperaba pero bueno no por eso se le puede definir de "mala" a una película, me esperaba un poco mas en la actuación de Christian Bale y respecto a Colin Farrell desde mi punto de vista ha sido su mejor interpretacion hasta la fecha.
sch1z0phr3n1a