Voto de jackesparrago:
Thriller. Comedia. Terror El campus de la facultad de medicina de una universidad de élite empieza a llenarse de cadáveres. En principio, la policía no tiene ninguna pista. Nadie sospecha de Bárbara, una bella joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas: Barbykiller, la psicópata que reinventa el concepto "fashion victim". (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2008
Partiendo del hecho de que no me gusta el genero de terror, debo reconocer que esta película me ha encantado. He descubierto una magnífica actriz como Macarena Gómez que me ha sorprendido y que hace una autentica exhibición de talento durante toda la película. Para mí los cuarenta primeros minutos son realmente buenos, la forma de narrar, el dominio de la comicidad, sin caer en la tentación de imitar el estilo de películas como Scary Movie, sino con un estilo propio y una gran creatividad. La parte final de la película creo que pierde ese estilo propio, entregándose a la acción por encima de la creatividad, pero aún así tiene momentos muy acertados. Recomendable salvo que tengas el estómago delicado.
jackesparrago