España España · Valencia
Voto de pborrasvlc:
Drama Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para ocupar un cargo público en Estados Unidos, fue asesinado un año después. A los cuarenta años, cansado de huir de sí mismo, Milk decide salir del armario e irse a vivir a California con Scott Smith. Una vez allí, abre un negocio que no tarda en convertirse en el punto de encuentro de los homosexuales del barrio. Milk se convierte en su portavoz y, para defender sus ... [+]
11 de septiembre de 2011
Fantástica película se mire por donde se mire, pues lo cierto es que no le falta nada.
Sobre el guión, la historia es simplemente fantástica, un hombre que en menos de 10 años consigue encabezar a los grupos gays y, en definitiva, a las minorías, en una época en la que como nos muestran no era nada fácil.
Los actores en general cumplen a la perfección, excepto Sean Penn, que lo borda, no me extraña que ganara el Óscar. Realmente parece gay en todos sus gestos.
La dirección no se queda atrás, los ángulos de cámara están elegidos a la perfección. Puede parecer algo que se le supone a todas las películas, pero desgraciadamente no es así.
Lo cierto es que es un drama en toda regla, que esté basada en hechos reales le hace sumar puntos.
pborrasvlc