Voto de Condensador de fluzo:
Comedia. Romance Parece que el amor es algo que surge sin que uno se dé cuenta, altera el ánimo, cambia la vida, pero acaba por hacerse monótono y, cuando se acaba, siempre duele. Esta la historia de una relación contada en clave de comedia a través de ocho momentos. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2009
Grata sorpresa.
De nuevo me encontraba ante una película sin referencia alguna. Ya en el cambio de la primera a la segunda historia, junto con el título, hizo darme cuenta que se trataba de varias historias. Tienen una leve conexión y continuidad sin relevancia en el transcurrir de las mismas, ya que en esencia son cortos, si bien el elenco de actores es el mismo en varios de ellos. Primera reflexión: muy divertida
Tenemos comedia romántica edulcorada, comedia de cama, comedia surrealista. Comedia de adolescentes, treintañeros y maduros. El tono general es muy desenfadado, original, fresco e incluso gamberro. Quizás el corto final flojee y sería prescindible, pero dado la inercia positiva con la que se llega, se perdona. Repito, muchas risas, diálogos chispeantes en ocasiones, otras veces algo forzados, pero tratándose de una película donde prima el entretenimiento, tienen perfecta cabida ya que en el tono en que se plantea la película, la credibilidad pasa a un segundo plano, primando el divertimento.
Todo ello está aderezado con una notable banda sonora que ayuda a darle un toque fresco al conjunto.
Condensador de fluzo