Voto de antipseudo:
Comedia Emilio y Virtudes Palomo son invitados por don Alberto, el jefe de Emilio, a una cena en su chalet. Don Alberto, que confunde la sencillez con la estupidez, tiene la intención de presentar al matrimonio Palomo como sospechoso de un crimen que él ha cometido. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2008
Vi hace muy poquito esta película y sinceramente, solo por los primeros veinte minutos que tiene ya merece la pena verla, yo me partía con la Gracita.

Luego se va difuminando poco a poco y haciéndose un pelín infantil, pero aún así risas aseguradas. El guión y la escenificación son como bien dice la única crítica que hay de momento más de obra de teatro que de película de cine.
La película trata de un empleado que es invitado con su mujer a la casa del jefazo de su oficina, ni más ni menos. Una vez allí el jefe de López Vázquez les propone jugar a detectives, una pareja comete un asesinato y la otra tiene que descubrir como se ha realizado este. El jefe tiene oscuras intenciones con este juego.

Como ya he dicho Gracita está estelar en esta película, y destaca como siempre Manuel Alexandre, con apariciones fugaces, pero geniales.

Se pasa un rato muy agradable y entretenido, para mí recomendable.
antipseudo

Últimas películas visitadas
Olga's Girls
1964
José Prieto
Luna de miel agitada
1953
Maurice Elvey
BanG Dream! (Serie de TV)
2017
Atsushi Ootsuki