España España · Madrid
Voto de JCBridge:
31 de enero de 2018
Algo que por lo general es un error, el extender la duración de cada plano más de lo necesario, resulta en esta película su mayor acierto. Esto da una gran profundidad a las actuaciones, haciendo que conectes con los sentimientos de los personajes, adentrándote en la historia. Me recuerda al cine de antaño.

La actuación lo dice todo, hasta el punto que los diálogos comienzan a sobrar. Algunas de las escenas son de una delicadeza etérea, en estas, las conversaciones estorban.

Es una bonita historia de amor, pero aún más es un canto a la libre sexualidad y la aceptación de la diversidad.

No es una película para ver sin ganas, si queréis verla hacedlo bien.
JCBridge